Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Lamb (Efraín) (2015) Online



Ver Lamb (Efraín): Efraín es un niño etíope de nueve años que está solo después de la muerte de su madre y la partida de su padre a Addis Abeba para encontrar trabajo. Después de estos tristes acontecimientos, su padre lo obliga a mudarse a la granja de sus tíos en el sur de Etiopía, teniendo como única compañera a la vieja mascota de su madre: una oveja.
Con la única compañía de este corderito como amigo inseparable, Efraín intenta adaptarse a su nueva familia, cocina deliciosas albóndigas y trabaja en el campo. Pero, su tío Solomon, viendo que el niño no tiene muchas habilidades como granjero, decide que debe hacerlo un hombre de ganancias y le advierte que al final del verano debe tener el coraje de sacrificar sus ovejas. Triste, Efraín está informado sobre cuánto dinero debería ahorrar para poder garantizar dos asientos para él y su mascota en un autobús para viajar al norte. Pronto encuentra a la hija de Salomón como un aliado, que también quiere revelarse a sí misma, ya que se niega a contratar un matrimonio de conveniencia.

Ver Lamb (Efraín) (2015) Online
5 100% 1 vote
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Lamb (Efraín) (2015) Online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Drama disponible en peelink2
Ver Lamb (Efraín) (2015) Online
5 100% 1 vote
Agrega a favoritos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie